Inicio / Nosotros

Nosotros

El Instituto de Ciencias de la Salud, INCISA, nace para formar profesionales en carreras Parauniversitarias en el Sector Salud, apoyados técnicamente por la Universidad de Ciencias Médicas, UCIMED.

Dentro de los objetivos de INCISA está el brindar educación accesible para todos, con comodidad de horarios y beneficios para los estudiantes manteniendo la excelencia académica que caracteriza a UCIMED.

Todos nuestros diplomados se encuentran reconocidos por el Consejo Superior de Educación del Ministerio de Educación Pública.

La oferta académica de INCISA es:

Diplomado en Asistente en Laboratorio Químico – Clínico

Diplomado en Emergencias
Médicas y Rescate

Misión

Institución con vocación ética y de excelencia para la formación de diplomados y técnicos, respondiendo a las necesidades de la sociedad y de los grupos profesionales e influyendo en la calidad de vida de sus egresados y de quienes reciben sus servicios.

Visión

Ser un referente de la región centroamericana y del caribe, en lo que a educación parauniversitaria se refiere, por su innovación, calidad y el profesionalismo de su personal docente y de sus egresados; con una vinculación tangible con la industria y la población que recibirá el beneficio de los egresados.

Contáctenos